Obras
Con los años he descubierto que cada cuadro que pinto cuenta una historia, no solo por lo que representa, sino por todo aquello que he vivido mientras lo pintaba. Pero sobre todo, cada obra comienza a vivir su propia historia cuando llega a su hogar definitivo y sus integrantes la incluyen en sus vidas compartiendo el mismo espacio y vivencias.
Porque cada cuadro es testigo de momento únicos e inolvidables en aquel hogar en el que viven.
Y estoy deseando que mis obras pasen a formar parte de la vida de nuevas personas y ayuden a crear esos momentos especiales en hogares especiales.
Con mi obra convierto en tangibles aquellos momentos fugaces del día a día
que de otra forma se perderían y olvidarían
Pintura
obra única
Muchas veces pensamos en los colores, los muebles, las lámparas, las cortinas, pero se nos olvida ponerle la guinda al pastel, vestir las paredes y darles protagonismo
Sobre mí
Bueno, Heleia es mi seudónimo, pero en realidad mi madre decidió ponerme Helena, como a la mujer que montó el lío en Troya. Soy artista plástica y diseñadora gráfica, y llevo desde que alcanza mi memoria con un pincel y un lápiz en la mano, y crear es una de las motivaciones de mi vida.
La pintura y el dibujo son mi pasión desde muy pequeña. Como nos pasa a la mayoría de personas que nos dedicamos a estos menesteres, desde pequeña me pasaba el día dibujando.
Según fui creciendo comencé a tener claro que quería dedicarme a ello profesionalmente, y por ahí encaucé mis estudios.